Trasladan a ‘El Cochi’ a Cefereso de Gómez Palacios

Compartir
Eleazar Palomo, alias 'El Cochi' fue trasladado al Cefereso de Gómez Palacio.
Eleazar Palomo, alias 'El Cochi' fue trasladado al Cefereso de Gómez Palacio.

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que el presunto narcotraficante ya fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva por lo que fue trasladado al Cefereso de Gómez Palacio; el pasado 4 de febrero fue detenido Eleazar Palomo Castillo, alias «El Cochi», en Apodaca, Nuevo León, a quien señalaron como uno de los líderes de un grupo delictivo, siendo los efectivo de la Secretaría de Marina los que llevaron a cabo la captura, según lo filtraron las autoridades de la localidad.

Se informó que a Eleazar se le imputan delitos contra la salud, con fines de transporte de estupefacientes denominados cocaína y marihuana, así como portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Se detalló que al momento de la aprehensión, al apodado «El Cochi» le aseguraron un fusil de los llamados «cuernos de chivo» con su cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, una pistola calibre .38 con su cargador abastecido con seis balas, así como dos cargadores más de diferentes calibres y 36 cartuchos sin percutir.

Además le decomisaron un vehículo, 60 gramos de clorhidrato de cocaína, casi 10 gramos de marihuana y diversas credenciales.