Entre globos blancos y lágrimas despiden a Kevin; niño picado por una araña violinista

Compartir

Nayarit.- Familiares y amigos de Kevin se reunieron para darle el último adiós al pequeño que perdió la batalla tras 41 días de haber sufrido una picadura por araña violinista.

Kevin fue picado por la araña el pasado 14 de julio y recibió atención medica; sin embargo, los esfuerzos no fueron exitosos y hoy fue llevado a su última morada.

Se dio a conocer que el antídoto que el pequeño necesitaba, Reclusmyn, ya no se produce, pero fue gracias a los laboratorios Silanes que el pequeño lo pudo obtener; no obstante, había pasado algo de tiempo y ya había sufrido daño el organismo del bebé, lo cual concluyó en falla cardiaca irreversible, informó La Jornada.

Antes de cerrar el ataúd de Kevin, su madre lo besó poro última vez y le dio un abrazo, le pidió perdón su le falló. El pequeño ataúd blanco fue trasladado en una camioneta blanca con detalles azules a su última morada. Por tradición, los niños no son velados en la región, pero con globos blancos y un gran dolor, amigos y familiares del pequeño le dieron el adiós.

https://www.facebook.com/enteratenay/videos/517050348744670/