Por ser un ‘delito no grave’, dejan libre a ex empleado de Bimbo detenido por robo

Compartir

Ciudad de México.- Por ser considerado ‘delito no grave’, dejan libre a ex empleado de Bimbo detenido por robo; el empleado que fue captado guardando en su camisa unos pastelitos de una tiendita en la que surtía los productos, fue liberado por las autoridades al considerar que se trataba de un delito no grave, informó Reforma.

El hombre fue presentado ante el Ministerio Público, sin embargo, fue puesto en libertad en términos del artículo 140 del Código de Procedimientos Penales, al tratarse de un delito sin violencia y que el monto de la mercancía ascendía a los 42 pesos.

La PGJ aclaró que los únicos cargos que se le imputaron fue el de robo y no acoso sexual hacia una adolescente de 14 años, como había informado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero aún así se envió un desglose a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

Este martes se hizo viral un video que muestra al empleado de la empresa, que guardaba productos en su chaleco mientras el dueño de la tienda, un adulto mayor, le pagaba la mercancía.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) detalló que esto ocurrió en la calle Francisco García en la colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa.