Jorge despareció en una iglesia, dicen se lo habría llevado un indigente

Compartir

Monterrey, México.- Un niño de 4 años es buscado por la Fiscalía Estatal que activó durante la madrugada la Alerta Amber, al presumirse que fue privado de su libertad por una indigente.

El menor fue identificado como Jorge Carlos Hernández Pastor, quien desapareció la tarde de ayer afuera de la Iglesia del Roble, ubicada en 15 de Mayo, entre Guerrero y Juárez.

La madre del niño, Felipa Hernández Pastor, denunció la desaparición del pequeño ante las autoridades.

En su declaración, dijo que ingresó a la iglesia para ir al sanitario y que dejó al menor de 4 años afuera, pero cuando salió ya no estaba.

Durante las investigaciones se reveló que junto al niño estaba un indigente apodado «El Prieto», de unos 38 años, a quien testigos describieron como de complexión delgada, cabello negro crespo, bigote y barba de candado, de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

En la alerta Amber se reveló que el hombre vestía pantalón azul, suéter negro, chaleco azul, zapatos de vestir color café, chaqueta negra y que presuntamente duerme afuera del Hospital de Zona No. 21 del IMSS.

La madre dijo que el menor vestía playera a rayas blanco con rojo con la leyenda «Bimbo», pantalón de mezclilla azul y tenis verdes.

La Alerta Amber se activó debido a que la Fiscalía Estatal considera que la integridad de Jorge Carlos corre peligro.