Mueren 2 presuntos ladrones intoxicados

Compartir



Guadalajara.- Mueren dos presuntos ladrones intoxicados durante la mañana del domingo luego de que ellos y sus compañeros incendiaron de manera intencional la vivienda en la que se resguardaban de un robo, en la Colonia Guadalupana.

Autoridades presumen que los hombres que fallecieron fue por intoxicación.

La Policía de Guadalajara informó que detuvo a dos sospechosos y que rescataron al mismo numero de inquilinos de la casa.

Los hechos iniciaron alrededor de las 6:30 horas en una gasolinera situada en el cruce de la Calzada Federalismo y la Calle Tabasco, en la Colonia Mezquitán Country.

De acuerdo con las autoridades, cuatro sujetos llegaron a robar y después de una breve persecución se refugiaron en una vecindad ubicada a cinco cuadras, en Chihuahua y Tabasco, en la Colonia La Guadalupana, donde amenazaron a dos personas.

Cuando los policías llegaron los sospechosos amagaron con quemar el sitio, lo que finalmente hicieron.

Protección Civil y Bomberos del Municipio informó que se quemaron dos cuartos, una cama, una sala y una cocina, además de una motocicleta y otras cosas. Además, en el baño fallecieron dos hombres de aproximadamente 30 años.

La Policía tapatía comentó que arrestaron a un par de sospechosos y que aseguraron dos armas de utilería. Uno de los inquilinos auxiliados fue golpeado por los ladrones, pero sólo resultó con lesiones leves.