Toman fuerzas federales y estatales control de Magdalena

Compartir

Magdalena de Kino, Sonora.- Las autoridades han confirmado solo una muerte derivada de los hechos violentos ocurridos la tarde de este viernes en Magdalena de Kino, se trata presuntamente de un líder criminal de la zona quien ha sido identificado solamente como “El Audi”.

Tras esto, se dio a conocer también que un fuerte operativo coordinado entre fuerzas del Estado y Policía Federal han tomado el control de la seguridad en las calles de Magdalena, blindando el territorio para la búsqueda de los participantes en la feroz balacera.

Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de alguno de los participantes en el enfrentamiento donde se dio muerte al líder criminal, del mismo modo no se ha informado sobre más muertes, a pesar de que se habla de más de un occiso.

Como se recordará, el sangriento hecho se suscitó cerca de las 17:00 horas de este martes en el camino que conduce a la comunidad de San Ignacio, a la altura del estadio de béisbol del municipio, donde inició la balacera entre los ocupantes de varios vehículos.