Atrapan PESP a presunto distribuidor de ‘crystal’ y marihuana

Compartir

Guaymas, Sonora.- En atención a denuncia ciudadana al 089, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a un hombre por posesión de droga, en una acción desplegada en la colonia Golondrinas de esta ciudad, según se da a conocer en un boletín de prensa, emitido por el área de comunicación social.

La tarde del martes, sobre la calle Arroyitos, oficiales de la PESP aseguraron a quien se identificó como Adrián, de 23 años de edad, quien intentó darse a la fuga al verse sorprendido por los policías en el sector de referencia.

El sujeto llevaba tres envoltorios que contenían sustancia granulada, similar a algún narcótico (crystal) y dos más con hierba verde, con características similares a la marihuana, además de 27 recortes de plástico de color rosa y un teléfono celular.

Debido al posible delito contra la salud, Adrián quedó detenido informado sobre sus derechos y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La PESP continuará en operativo permanente en el puerto de Guaymas y coordinando estrategia con los tres niveles de gobierno, como parte de los acuerdos en la Mesa por la Construcción de la Paz.