Refuerza Icatson instalaciones con entrega de equipo

Compartir

Hermosillo, Sonora.- Las labores de aprendizaje y administrativas del plantel Hermosillo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), se reforzaron con la entrega de 27 equipos de cómputo, esto como parte de las acciones para dar mayores herramientas a los diversos talleres, destacó María de Guadalupe Olvera Tapia.

La directora general de Icatson resaltó que la entrega de este tipo de equipamiento forma parte de los planes que existen para el mejoramiento de la institución en el transcurso de este año para acercar más capacitaciones a todos los ciudadanos.

“Esta es una probadita de todo lo que viene para los demás talleres este año, decirles que cuentan con Icatson y que la gobernadora siempre está preocupada por tener unas instalaciones dignas de su capacitación, les quiero dar las gracias para elegir Icatson para su formación”, indicó.

Olvera Tapia reconoció el esfuerzo de quienes acuden a Icatson a recibir capacitación para el aprendizaje de un oficio, y llamó a los presentes a ser cuidadosos con los equipos que se entregaron, ya que estos servirán para las futuras generaciones.

“Felicidades por salir de su zona de confort por querer superarse, y a los instructores por dejar alma, corazón y vida en estas aulas, yo solo les voy a pedir que cuiden mucho el equipo , que cada equipo que se compra e instala es un gran sacrificio, hay que cuidarlo también para las generaciones que vienen”, señaló.

La directora general de Icatson añadió que se tienen contemplado el mejoramiento de las aulas en la enseñanza de estilismo así como el área de baños, con la finalidad de que los estudiantes cuenten con instalaciones dignas.

Presentes: Guadalupe Silvia Ortega Enríquez, directora de planeación de Icatson; y Laura Lis Bojórquez Egurrola, directora del plantel Hermosillo de Icatson.