Alumnos del Conalep son asaltados al salir de clases

Compartir
Alumnos del Conalep son asaltados al salir de clases

Empalme, Sonora.- Tres jóvenes estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), en Empalme, fueron asaltados por dos sujetos que los amenazaron con navaja y para despojarlos de sus pertenencias.

Ángel Damián, William Oswaldo y Gabriela Selene, a las 17:15 horas se presentaron en las instalaciones de la Comandancia de Policía, para reportar lo que momentos antes les había sucedido.

Los afectados de 18 y 19 años de edad, con domicilio en el sector Oriente de la colonia Kilómetro Dos, reportaron el despojo de que fueron víctimas, por sujetos que al cometer el ilícito se dieron a la fuga a fuerza de carrera.

Notificaron que aproximadamente a las 19:00 horas, al salir de clases del Conalep, se fueron caminando por la calle Cuarta y avenida Primero de Mayo, cuando de pronto le salieron al paso dos sujetos.

Uno de ellos agarró a un joven por la espalda y con lujo de violencia le sacó de la bolsa trasera su teléfono de la marca Lanix X 530, color negro.

Al ver lo que los sujetos hacían, el otro alumno del Conalep trató de evitar ser despojado de sus pertenencias y fue cuando lo amenazaron con una navaja, en tanto la joven les gritó que lo dejaran, retirándose a fuerza de carrera.

Ahora, los tres jóvenes temen por su integridad física, ya que los presuntos responsables se la llevan cerca del Conalep, donde ellos estudian.