Dos estudiantes de secundaria se disparan en la cabeza

Compartir
Dos adolescente se dispararon en la cabeza, donde uno perdió la vida y otro se encuentra en estado de coma en Chihuahua.

Chihuahua.- Dos estudiantes de secundaria se dispararon en la cabeza al mismo tiempo con un tiro en la comunidad de Nuevo Casas Grandes, provocando que uno de ellos falleciera y otro se hasta el momento se encuentra en estado de coma inducido.

Mario Eder de 14 años y Juan Pablo de 13 años de edad, eran amigos desde preescolar, ambos se dispararon en la cabeza al mismo tiempo.

Mario fue el adolescente que falleció, mientras que Juan Pablo se encuentra en estado de coma.

De acuerdo con los testimonios de algunos familiares, citados por medios locales, los menores ya habían intentado quitarse la vida anteriormente, utilizando pastillas, pero que en esa ocasión, sus familiares los encontraron a tiempo y evitaron la tragedia.

Los familiares mantenían a los jóvenes bajo vigilancia tras este atendado, pero desafortunadamente uno de los menores logró hurtar un arma de fuego de su padre para protección personal y huyó de su casa en una camioneta; también se llevó las llaves de los otros vehículos para evitar ser encontrado.

Los padres al percatarse de la ausencia de su hijo, temían por su seguridad ya que no sabía conducir, por lo que el padre llamó a las autoridades para que localizarlo y al no tener respuesta, el hombre se comunicó con su pareja, quien supo dónde encontrar a los adolescentes.

Ambas familias llegaron a hasta un domicilio en donde se encontraron ambos gravemente heridos, pero Mario Eder perdió la vida al mediodía del jueves por sus heridas y Juan Pablo permanece en estado de coma inducido para evitar que existan mayores daños a su cerebro.

De acuerdo con la información de otros medios, se mecniona de un posible «pacto suicida» pero de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, descartó que este intento de suicidio atienda a un reto viral que circula en internet, pues señalan que los menores tenían antecedentes de un intento previo por quitarse la vida, así que esto podría tratarse principalmente de problemas personales.