Jovencita de 16 años desapareció en Tijuana, ayúdanos a encontrarla

Compartir
Nahtalia salió de su vivienda el pasado 3 de junio alrededor de las 23:00 horas y desde entonces no saben nada de ella.

Tijiuana, Baja California.- Una adolecente de 16 años desapareció en la ciudad fronteriza de Tijuana, la ausente responde al nombre de Nahtalia Antonia Tovar.

De acuerdo con el reporte la adolescente salió de su vivienda el pasado lunes 3 de junio del presente año alrededor de las 23:00 horas, desde entonces no saben nada de ella.

Se dio a conocer que antes de desaparecer tuvo una fuerte discusión con la persona que reportó su desaparición.

Tras la desaparición de Nahtalia, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la adolescente de 16 años de edad.

Nahtalia es de ojos medianos color café oscuro, mide 1.52 metros, es de tez morena, cabello ondulado al hombre, color castaño oscuro, mentón oval, pesa 65 kilogramos; es de complexión mediana, ceja semipoblada arqueada, orejas medianas, boca pequeña, frente mediana, nariz pequeñ y recta, así como labios gruesos.

El día que desapareció vestía, una falda azul, blusa color rojo y sandalias color beige.

Favor de llamar a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089, en caso de saber algo de la adolescente o información del posible paradero de la menor.