Motociclista de 9 años sufre lesiones al caer en Nogales

Compartir
n niño de 9 años de edad, que conducía una motocicleta modelo 2019, resultó lesionado tras perder el control del vehículo y caer en un desnivel, en la colonia Fundo Legal.

NOGALES, Sonora.- Un niño de 9 años de edad, que conducía una motocicleta modelo 2019, resultó lesionado tras perder el control del vehículo y caer en un desnivel, en la colonia Fundo Legal.

Jorge L. C. quien fue ingresado al área de urgencias del Hospital General para ser valorado de las lesiones y posteriormente trasladado a otro centro de salud por su papá.

El informe de Tránsito Municipal indica que fue a las 17:50 horas del pasado miércoles cuando alertaron a la línea de emergencia sobre un accidente vial ocurrido entre las calles Aguirre y Matamoros.

Al lugar acudieron agentes municipales, quienes observaron a socorristas de la Cruz Roja que estaban brindando primeros auxilios al menor en el interior de una vagoneta.

El comunicado policial detalla que era una Ford Expedition, color gris, propiedad de Ramel L., papá del niño lesionado, quien lo llevó a un hospital al no autorizar que el traslado lo hicieran los paramédicos.

Las autoridades municipales señalaron que el menor conducía una motocicleta marca Italika Vrex, modelo 2019, color naranja y sin placas de circulación cuando ocurrió el accidente.

Las primeras averiguaciones indican que el niño perdió el control de la motocicleta y se desvió del camino para caer en un desnivel de 80 centímetros de altura, donde volcó y resultó herido.

Los oficiales remolcaron la motocicleta accidentada a los patios de la corporación policial, donde quedó a disposición de la comandancia de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes.